Mi Reynosa

Arreglarán las vialidades

Pavimentarán en zona urbana y en la rural con revestimiento

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para este año las autoridades planean diversas obras entre ellas revestimiento de caminos ejidales.

Autoridades estatales realizarán obras en este año tanto de infraestructura vial, construcciones de centros, espacios públicos, pavimentaciones y revestimiento de caminos ejidales en Reynosa.

Cecilia del Alto López, secretaria de obras públicas del Gobierno del Estado, comentó que  como parte del programa de infraestructura del Gobernador, Francisco Garcia Cabeza de Vaca, se efectuará el puente superior vehicular en la avenida Hidalgo, Mil Cumbres y el Pasito, donde se invertirán 200 millones de pesos, un Centro de Justicia para la Mujer 24 millones de pesos, de igual forma un Centro de Prevención y Participación Ciudadana 22. 63 millones de pesos y un centro de salud La Cima 7.50 millones de pesos.

“Para promocionar la paz, legalidad y participación de la sociedad, se realizará el centro de prevención y participación ciudadana, ubicado en la calle Israel en la colonia Lomas Real de Jarachina”, dijo.

Además se planea la construcción de Techo y Piso Firme por 7.63 millones de pesos, construcción de diversas obras de bienestar social 28.10 millones de pesos, espacios deportivos por 30 millones de pesos, señalamientos de vialidades y espacios públicos 11.85 millones de pesos, rehabilitación de alumbrado por 5.90 millones de pesos, corredor urbano norte con inversión de 13. 41 millones de pesos.

Se tiene contemplado rehabilitación de pavimento por 17 millones de pesos, pavimentación de diversas calles  por 31. 42 millones de pesos, pavimentación y señalamientos CAPUFE por 10.98 millones de pesos.

“Para el revestimiento de caminos rurales con inversión de 9 millones de pesos para reparar caminos en Periquitos, Doroteo Arango, El Porvenir y brecha Los Alacranes”, dijo la funcionaria estatal.

Además con inversión de 27.2 millones de pesos, se termina la ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales número 2 y diversas obras de drenaje en la colonias Vamos Tamaulipas, Longoria, Las Fuentes, Villas de Imaq, La Joya y zona centro, rehabilitación de dos equipos de bombeo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA