Mi Reynosa

Aprovechan para hacer ruido en las elecciones

Sacan pancartas para reclamar mejores vialidades y seguridad

  • Por: POR ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 08 JUNIO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se manifiestan. Grupo de habitantes con cartulinas se manifestaron contra el PRI en casilla donde votó María Esther Camargo.

Un grupo de ciudadanos se manifestaron en las afueras de la casilla número 0950, en la calle Matamoros de la zona Centro, ubicada en la escuela Eva Sámano de López.

Los inconformes se pronunciaron molestos por las malas condiciones de las calles, la falta de seguridad, las cuotas escolares, la falta de empleos y de apoyos.

La protesta se efectuó momentos en que la candidata del PRI, María Esther Camargo, se presentó a ejercer su voto en esta urna durante la mañana del domingo. 

Con leyendas “No estamos ciegos, Nos sobran ojos”,  “Ya no les creemos al Pri”, “Aquel que no conoce la historia de México esta condenado a repetirla”, “Ya no le creemos”, #fuera Pri, #FueraPepeBaches, #FueraMixta, llegaron a protestar al lugar en donde se instaló la casilla.

Los habitantes inconformes también señalaron estar cansados de que no se cumplan las propuestas ejercidas por los candidatos que llegan a los curules del poder.

Argumentaron que eran vecinos de la colonia Voluntad y Trabajo, quienes llegaron en peceras a exponer su inconformidad, Víctor Oziel García y Joaquína Carrillo, fueron los habitantes que expusieron sus quejas.

Los inconformes negaron pertenecer a algún partido político, a pesar de que en sus cartulinas el reclamo era hacia el tricolor expresando que esta manifestación iba dirigida hacia todos los partidos.

Tras unos minutos de estarse inconformado con cartulinas y gritos, los ciudadanos se retiraron de la entrada de la escuela Eva Sámano de López para continuar exponiendo sus quejas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA