Mi Reynosa

Aprovechan campaña de matrimonios por lo civil en forma gratuita

La iglesia Ministerios Visión Internacional de Reynosa ofreció dicho evento para dar certeza legal ante los hombres y Dios

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un total de 29 parejas se casaron por lo civil y la iglesia en forma gratuita.

Un total de 17 personas aprovecharon la campaña gratuita de matrimonios por lo civil y la iglesia que ofreció la iglesia Ministerios Visión Internacional de Reynosa, por lo que ayer dieron certeza legal ante dios y ante los hombres. 

Fueron 17 personas las que decidieron unirse por lo religioso, mientras que 12 solamente lo hicieron por lo civil. 

Luego de haber cumplido con todos los trámites correspondientes, acudieron a la iglesia para unirse ante la ley de Dios. 

Ezequiel Marín Hernández, pastor de la iglesia Ministerio Visión Internacional de Reynosa, comentó que aprovecharon que el DIF Estatal y Gobierno del Estado, tiene realizaron campaña de matrimonios colectivos y también hicieron la invitación para que se unieran por la iglesia. 

“Tomamos la ventaja que nos da el gobierno para acercar a estas parejas y que dar legalidad a las relaciones y darles el servicio, la ceremonia religiosa, lo único que les pedimos es que cumplieran con la ordenanza de ley a través del registro civil para poder oficiar la ceremonia religiosa, da una mayor estabilidad al hogar y a la familia, mayor confianza a la pareja tanto por lo civil y la iglesia firmar un documento y recibir una bendición acarrea un compromiso moral y espiritual, dijo. 

Explico que como iglesia están favor de la familia, de la vida y de los matrimonios, sobre todo porque actualmente en la ciudad se viven tiempos de crisis, donde se han perdido los valores y los principios, la dignidad por el matrimonio y la familia. 

“Tenemos una pareja que tenia más de 50 años de estar unidos y hoy se casan después de 50 años y otras parejas de diferentes años, fue un éxito la campaña, de hecho se nos quedaron más parejas que por falta de documentos quedaron para la segunda etapa”, expresó.

La boda colectiva tanto civil y religiosa se llevo en la calle Culiacán número 100 en la colonias Rodríguez, en la iglesia a donde acudieron familiares y amigos. 

Miriam Longoria García, oficial segundo, fue quien ofició la ceremonia civil.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA