Mi Reynosa

Honran con ‘soldado honorario por un día’ a Brandon Axel Martínez

En la explanada del 19 Regimiento realizan ceremonia ante jefes, mandos y la tropa

  • Por: CARLOS PEÑA
  • 20 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por su inteligencia y valor el niño Brandon Axel Martínez fue nombrado por la Secretaria de la Defensa Nacional “Soldado Honorario por un Día”.


Por su inteligencia y valor el niño Brandon Axel Martínez fue nombrado por la Secretaría de la Defensa Nacional “Soldado Honorario por un Día”.

En una ceremonia ante jefes, mandos y tropa realizada hoy en la explanada del 19 Regimiento de Caballería Motorizado Luna Martínez fue acompañado por el Coronel de Caballería Ariel Gómez Romero y el Teniente Coronel de Caballería Luis Enrique Villa Rodríguez.

Luna Martínez fue nombrado Soldado Honorario por un Día por demostrar valor, decisión, inteligencia, energía y responsabilidad en su actuar.

El mensaje que textualmente se leyó ante Axel que estuvo acompañado de sus padres fue: “NO debes descuidarte, ni darle a la mente ni un segundo para engendrar pensamientos tóxicos y enfermizos, tu corazón debe de estar libre de miedo y temores.

“Pero si lleno de amor, confianza y fe en Dios , siempre confiados seguro de tus capacidades, dones y atributos, tenemos presente que ser soldado de esta noble institución no es nada fácil, exige tenacidad, compromiso y sacrifico, virtudes con las que cuentas”.

En el mensaje recibido por Luna Martínez se le manifiesta respeto y admiración, asimismo; “ En cualquier actividad que realices y te sientas cansado por los miles de obstáculos que existan  , recuerda que eres un guerrero, caerás y te levantarás cuantas veces sean necesarias.

“Recuerda que la victoria no se alcanza sin antes luchar incansablemente, como tu lo estás haciendo”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA