Mi Reynosa

Aportará Jurisdicción Sanitaria IV personal médico y enfermeras

Participarán en el operativo de Semana Santa en La Playita y atender emergencias en los vacacionistas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Médicos y enfermeras estarán colaborando en La Playita para atender contingencias entre vacacionistas.

La Jurisdicción Sanitaria IV participará en el operativo de Semana Santa aportando personal médico y de enfermería que estará de punto en La Playita para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse entre los vacacionistas.

Las acciones se llevarán a cabo desde el miércoles hasta el domingo de la presente semana, anunció el titular de la dependencia, Omar Nelson González Cepeda.

También informa que habrá personal de guardia en los centros de Salud como el Rector así como en el que está ubicado en el ejido Argüelles.

Se brindará consulta y atención médica para quienes acudan en los días Santos pero de presentarse alguna urgencia, los ocien tes serán referidos a los hospitales Materno Infantil así como al General según sea el caso.

El funcionario hizo un llamado a quienes acudirán a los centros recreativos de la ciudad para que extremen precauciones como por ejemplo no meterse a las albercas en estado de ebriedad o después de ingerir alimentos para evitar posibles hechos funestos.

La idea es lograr en esta ocasión una Semana Mayor Blanca pero  para eso también debe contarse con la comprensión y la participación de la propia ciudadanía, puntualizó González Cepeda.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA