Mi Reynosa

Levantan actas a dos negocios por incumplidos

No cumplen con programa de Profeco de verificación en la Semana Santa

  • Por: FRANCISCO LEÓN
  • 26 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Martínez, encargado del despacho en PROFECO.

La Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) ha girado dos actas, para el mismo número de negocios, que incumplen con lo establecido en el programa de verificación de semana santa.

El encargado del despacho, Alberto Martínez, reconoció que estos dos negocios podrían recibir una sanción que va de los ocho mil a los 12 mil pesos. 

“Por no tener los precios a la vista y se les ha detectado otras anomalías, por eso se levantaron las dos actas, estamos a la espera que modifiquen su información, de lo contrario recibirán la sanción”, dijo Martínez en entrevista para EL MAÑANA.

Pidió a los consumidores comprar pescados y maricos en lugares establecidos, de lo contrario, PROFECO, no podrá intervenir ante cualquier queja o denuncia, además, recomendó lo siguiente. 

“Deben comprar producto fresco, que no este congelado, muchas veces nos dan el producto congelado y el peso total varía, te venden mas el hielo que los pescados o mariscos”, explicó Martínez.

La Procuraduría Federal del Consumidor en Reynosa, mantendrá un operativo de vigilancia durante este periodo vacacional a fin de atender las quejas del consumidor.

JFL_20180326.PROFECO.“Vamos a sancionar a los que no cumplan con la Ley”, Alberto Martínez, encargado del despacho PROFECO.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA