Mi Reynosa

Apartan lugares

Aunque hay operativos, la gente sigue colocando cubetas en la vía pública para apartar lugares de estacionamiento

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 04 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudadanos apartan lugares sin respetar el reglamento de Tránsito en Reynosa, es más evidente en la zona centro y afuera de Oficina Fiscal.

La Tarde/ Staff

Aún y con los operativos en marcha para evitar que ciudadanos aparten lugares en vía pública con cubetas, bloques de concreto, conos, llantas, entre otros; en los alrededores de la oficina fiscal de Reynosa, así como en la zona centro, esto es una tema constante. 

Los ciudadanos que se dirigen a comercios o a realizar trámites, tienen cada vez menos opciones gratuitas de estacionamiento.

Por ello deben buscar espacios libres lejos de su destino y recurrir a sitios de pago. "Parece que la calle tiene dueño, venía aquí a unas compras de material y resulta que están los botes, entonces el carro se quedó hasta cuatro o cinco calles hasta donde encontré", dijeron ciudadanos inconformes. 

De acuerdo al reglamento de tránsito y vialidad, en el articulo 87 se detalla que está prohibido apartar lugares de estacionamiento en la vía publica, así como poner objetos que obstaculicen el mismo.

Los operativos para retirar cualquier elemento que sea utilizado para apartar lugares, comenzaron a realizarse hace algunos, por ello autoridades piden a ciudadanos no adueñarse de vías públicas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA