Mi Reynosa

Apagones por lluvias

Colonias como Juárez Cinco y Nuevo Amanecer sufrieron por la falta de energía eléctrica

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MAYO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En colonias como la Juárez Cinco y Nuevo Amanecer, se registraron apagones por las fuertes lluvias.

Dos colonias sufrieron suspensión del servicio de energía eléctrica a raíz de las fuertes lluvias y vientos que azotaron a Reynosa la noche del pasado lunes y madrugada del martes.

"También el meteoro dejó encharcamientos en varias colonias bajas de la ciudad, además de los apagones en colonias tales como la Juárez Cinco y en la Nuevo Amanecer", dijo Juan José Carcaño Gutiérrez, director de Emergencias en PCyB.

Interrogado sobre cuanto tiempo duró el problema de la luz, señaló que eso apenas la Comisión Federal de Electricidad lo puede informar.

Lo que sí puede decirse es que según el pronóstico del tiempo, para el próximo fin de semana se contemplan más lluvias, lo mismo que en días de la semana siguiente, indicó el funcionario de Protección Civil y Bomberos en esta fronteriza ciudad.

Una residente de la colonia Juárez Cinco, dijo que el apagón de la noche del lunes anterior inició a las 10:15 P.M. y tuvo una duración de más de una hora. Otras personas más, domiciliadas en otro punto del amplio y poblado sector, comentaron que duró más de dos horas y que se ignora el origen del problema.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA