Mi Reynosa

Alertan de frío

Pronostican que la temperatura descenderá a menos 2 grados centígrados el próximo lunes

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De no cambiar el pronóstico, el lunes y martes entrante bajará temperatura a menos 2 gramos centígrados, informan en PCyB de Reynosa.

De no cambiar el pronóstico del tiempo para el próximo viernes, podrían llegar a Reynosa temperaturas hasta a menos 2 grados el lunes y martes de la semana entrante, por lo que se aconseja a las familias a no entender carbón o leña al interior de sus domicilios a fin de evitar casos de intoxicación o hasta incendios.

Los severos cambios de clima son producto de la llegada del frente frío número 25 y también como parte de las recomendaciones se les hace saber a los ciudadanos la necesidad de revisar las conexiones de los calentadores que funcionan a base de gas, el cableado del mismo, entre otros detalles más para prevenir algún tipo de accidente, dijo Juan José Carcaño, director de Emergencias en PCyB local.

De no haber cambios en el pronóstico, sería la primera vez en ese período invernal, en que el termómetro bajaría hasta los dos grados centígrados bajo cero.

Por tanto, la gente y sobre todo quienes cuentan con viviendas fabricadas con materiales frágiles, deberán buscar la forma segura de incrementar el calor hacia el interior de las mismas sin recurrir a la quema de leña o las también llamadas brasitas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA