Mi Reynosa

Alcanza dengue 161 casos en 2015

Reanudan los trabajos de fumigación iniciando en la colonia Cumbres

  • Por: POR RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 05 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La fumigación continúa adelante y en estos momentos se trabaja en la colonia Cumbres con el apoyo de vehículos y gente de a pie.

Con 161 casos de dengue confirmados terminó para la Jurisdicción Sanitaria el 2015.

“De dicha cantidad 10 fueron hemorrágicos, según la estadística oficial”, dijo Federico Antonio Gallardo Gámez, jefe de Vectores en la dependencia de salud.

Ya es otro año y después de las lluvias del pasado domingo, la fumigación ya se reanudó y ahorita estamos trabajando en la colonia Cumbres, añadió.

Por tanto pide a la población residente del sector a que estén al tanto del paso de los vehículos que llevan a cabo el trabajo para que por lo menos abran momentáneamente las ventanas para obtener mejores resultados.

Luego de terminado el recorrido en la Cumbres, seguiremos con otros sectores más en donde en los últimos días del año pasado, se presentaron casos sospechosos de la                          enfermedad.

“Tenemos suficiente sustancia tanto para seguir fumigando así como para aplicar el abate en los sitios en donde se vayan programando o donde lo demanden las circunstancias”, comentó Gallardo Gámez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA