Mi Reynosa

Aguas negras inundan a la Riberas de Rancho Grande

Habitantes del sector están desesperados

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Llamado desesperado hacen vecinas de calles enlagunadas con aguas negras para que las desagüen.

Desesperado llamado a autoridades de la Comapa Reynosa, es el que hacen vecinas de la colonia Riberas de Rancho Grande ante el problema de inundación de calles con aguas negras, que enfrentan desde hace más de cuatro meses.

"Lamentablemente esa es la situación que prevalece en estas arterias a las que llegaron precisamente ayer dos personas que dijeron trabajar en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y que prácticamente no hicieron nada por darle una solución", dijeron Ileana García y Mary Lu Hernández quienes viven en ese populoso sector.

Lo único que queremos es que por lo menos nos desagüen el agua  apestosa que está enlagunada en calles como la Riberas de los Fresnos, Riberas de los Olivos, Riberas de los Cipreses y Riberas de los Prados.

Las residuales que brotan por lo menos de tres alcantarillas, generan olores nauseabundos que por momentos resultan insoportables.

BROTAN ENFERMEDADES

Mary Lu Hernández, también residente de la Riberas de Los Olivos dijo que por el foco de infección en que están convertidas las arterias, una de sus hijas presenta ya una especie de salpullido tanto en una de sus mejillas así como en otras partes de su cuerpecito.

Para prevenir más enfermedades que afecten a la población infantil, también consideró urgente ordenar el desagüe de las residuales ahí estancadas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA