Mi Reynosa

Huyen vacacionistas

Aumentan en 100 por ciento la venta de pasajes a diferentes destinos de la República Mexicana

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 16 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La venta anticipada de boletaje para viajar en vacaciones de Navidad y Fin de Año creció en 100 por ciento.

En más de un 100 por ciento se ha incrementado la demanda de boletaje comprado con anticipación por familias que se aprestan a vacacionar en distintos destinos de la República Mexicana.

"Ya estamos listos para atender la demanda de traslado de vacacionistas y esperamos que a partir del viernes de la presente semana se inicie el flujo fuerte de paseantes pues es cuando inicia el período vacacional de navidad y fin de año en escuelas y en algunas oficinas gubernamentales", dijo Esther Olvera Sáenz, administradora de la Central de Autobuses de Reynosa.

De acuerdo a los pronósticos que tenemos para esta temporada, creemos que tendremos un muy buen movimiento de pasaje al grado de que tal vez se tengan que incrementar al doble el número de corridas diarias.

Estas podrían llegar a ser hasta de 800 y los destinos a los que viajarán los vacacionistas serán ciudades del estado de Veracruz, pero también de otras entidades del país.

Ya estamos listos para cubrir la demanda que llegue a presentarse en esta ocasión entre quienes saldrán de paseo para pasar las vacaciones de navidad y fin de año con familiares y amistades del interior del territorio nacional, indicó Olvera Sáenz.

Todas las empresas camioneras ya están organizándose para atender a todas las familias que ya compraron sus respectivos boletos y que sólo esperan la fecha y el momento para abordar los camiones de pasajeros para dirigirse a algún lugar a descansar fuera de Reynosa.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA