Mi Reynosa

Agilizan trámites en la Oficina Fiscal y otorgan turnos para poder ingresar a hacer gestión

Cuando va a hacer tardado se pueden retirar o hacer la diligencia por Internet

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 23 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay gran demanda de los trámites en la oficina fiscal, se dan turnos por horas para que no pierdan tiempo.

Ante la alta demanda en la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, autoridades otorgan turnos para que los ciudadanos puedan ingresar a realizar sus trámites por horarios y además ponen a disposición el pago por internet.

Raúl López López, jefe de la oficina, comentó que se hizo una evaluación de cuantas personas se pueden atender por hora, por lo que a temprana hora se entregan los turnos, a fin de que no pierdan tanto tiempo.

Además ahora cuentan con el pago por internet, lo que facilita aun más las cosas, se invita a ingresar a la página www.finanzas.gob.mx, donde pueden llenar formato y escoger banco, con el comprobante llegan sin turno y recogen sus placas.

HASTA SU CASA

Actualmente el 30 por ciento de los usuarios, realizan trámites por línea, incluso hay otra forma en la que pueden enviarle las placas a su casa, con un pago extra.

“Anteriormente llegaban desde las 06:00 horas hacer filas y todavía las 16:00 horas estaban aquí, por lo que ahora no pierden tiempo, repartimos turnos y a los que les toca 12, 13 y 14:00 horas, pueden retirarse y regresar a la hora que le toca”, dijo.

El jefe de la dependencia comentó que ante los estímulos que hay, descuentos en 20 por ciento del pago de derechos vehiculares y placas, además el 20 por ciento en adeudos en tenencias anteriores.

Todos los estímulos han generado gran demanda entre los ciudadanos, por lo que ahora con el nueva forma de operar, se busca agilizar los trámites para que no tarden mucho.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA