Mi Reynosa

Acuden a la revisión del transporte

Para conservar permisos y concesiones para la prestación del servicio

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Todavía falta una gran parte de microbuses y taxis por cumplir con la obligación que tienen de acudir a la revisión de sus unidades.

Ochocientas unidades del transporte colectivo han acudido a la revisión documental y mecánica de los 3,300 que circulan en Reynosa avaladas por una concesión otorgada por la oficina estatal del ramo.

A unos días de haber iniciado la campaña, ya se ha avanzado casi en una cuarta parte de la flotilla de unidades que prestan el servicio pero todavía hay tiempo para que se acerquen permisionarios y choferes a la Unidad Deportiva “Solidaridad” que es el lugar donde se lleva a cabo la labor.

Los 800 vehículos incluye además de microbuses, también taxis aunque hasta el momento han sido más de este último tipo los que han ido a revisar documentación así como a la revisión mecánica y eléctrica de sus unidades.

En la oficina de Transporte y Vialidad se dijo que personal de ciudad Victoria, del área de Transporte fue enviado para que realizara el trabajo en cuestión apoyado por personal de la oficina local.

Algunos de ellos hicieron saber que unos 50, más camiones que sitios, han sido enviados a reparaciones no graves por lo que al día siguiente o a los dos días ya están de regreso para una segunda revisión.

Algunas de ellas presentaron fallas en el sistema de suspensión, luces, entre otros detalles más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA