Mi Reynosa

‘Abrazando Familias’ beneficia a miles de hombres, mujeres y niños

El DIF Tamaulipas y el plan ‘Unidos por Reynosa’ atienden necesidades de la gente, dando consultas médicas, odontológicas, y otras cosas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En las colonias recorridas con las brigadas “Abrazando Familias” de DIF Tamaulipas en coordinación con Unidos por Reynosa, se apoyó a muchas personas con servicios diversos.

Miles de hombres, mujeres y niños se han visto beneficiados con las brigadas ‘Abrazando Familias’ organizadas por el DIF Tamaulipas en coordinación con el plan Unidos por Reynosa del gobierno del Estado.

Se recorrieron en el último mes de noviembre varias colonias populares y las más recientes que se visitaron fueron la Ampliación Carmen Serdán y Pedro José Méndez.

En ellas se atendieron consultas médicas, apoyo odontológico, reparto de aparatos ortopédicos así como también se afilió a gente al Seguro Popular, se ofrecieron licencias de manejo a bajo precio, entre otros apoyos más que fueron llevados a esos sectores de la ciudad.

“Todas esas acciones contribuyen a  elevar la calidad de vida de las familias”, dijo la encargada del polígono uno y secretaria de Salud en la entidad, Gloria de Jesús Molina Gamboa quien personalmente ha venido supervisando la atención oportuna y amable de parte de quienes participan en las jornadas instrumentadas por el DIF Tamaulipas en coordinación con el gobierno de Tamaulipas.

Los ciudadanos por su parte expresaron su gratitud por los respaldos que les fueron llevados y que esperan continúen para bien de los ciudadanos que menos tienen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA