Mi Reynosa

Arribará frente frío esta semana a la región

Con temperaturas bajas que podrían llegar a los 5 grados centígrados a partir del martes por la noche

  • Por: HUGO REYNA
  • 04 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades recomiendan a la población en la región a extremar cuidados ante el arribo próximo de un frente frío con temperaturas heladas y lluvias que dominarán durante los días siguientes.


El Servicio Meteorológico Nacional y la Comisión Nacional del Agua emitieron un comunicado este domingo, en donde anuncian el arribo de una onda fría que se estacionará a partir de la mitad de la semana que inicia, trayendo consigo vientos helados, chubascos y un descenso en la temperatura de hasta 5 grados centígrados.

De acuerdo al comunicado informativo de ambas dependencias, se informa que el frente frío numero 13 provocará un descenso en la temperatura que será radical a partir de la tarde-noche del próximo martes, en donde bajará hasta 10 grados centígrados.

Para el miércoles y jueves se esperan los días mas fríos de la semana por iniciar con una temperatura mínima de 5 grados centígrados y una máxima de 10, a partir del viernes gradualmente la temperatura subirá hasta una minina de 10 y una máxima de 17 grados centígrados, se prevén algunos chubascos y vientos de hasta 50 kilómetros por hora con rachas heladas.

En Reynosa la Coordinación de Protección Civil y Bomberos se ha declarado en alerta ante el pronóstico del clima para los próximos días y activar en caso de ser necesarios albergues para proteger a las familias más vulnerables ante el anuncio del descenso en la temperatura y la presencia de lluvias a partir del próximo martes.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA