Mi Reynosa

A los panameños les vale el dólar

A ellos no les afecte el aumento de su precio, aseguran quienes visitan esta ciudad

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ IZQUIERDO
  • 12 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El incrementó del dólar beneficia a habitantes de Panamá, así lo expresaron ciudadanos de ese país durante su visita por el Torneo de Beisbol que se desarrolla en esta ciudad.

El incremento del dólar para los habitantes de Panamá es favorable, dado a que es esa moneda que se utiliza en ese país, debido a la construcción del Canal de Panamá.

Edwin Guerra, originario de la Ciudad de Santiago, expresó que la actividad comercial se verá beneficiada con el alza del dólar, ya que el Canal de Panamá es la puerta portuaria más importante que mueve la economía de ese país.

“Para nosotros es favorable que el dólar se mantenga a la alza, porque en nuestro país es la moneda que utilizamos al igual que las Balboas que tiene la misma equivalencia”, dijo.

Sostuvo que se vio sorprendido con los resultados favorables a Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, porque ellos esperan el triunfo de Hillary Clinton.  

Su estancia en esta ciudad es por la realización del Torneo Panamericano de Beisbol que se efectúa desde ayer hasta el lunes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA