Mi región

Vinculan a proceso a banda ´chilanga´

Por tentativa de robo domiciliario fueron vinculados a proceso integrantes de una banda de ladrones que proviene de la Ciudad de México, mismos que intentaron abrir un domicilio en la colonia Lienzo Charro, pero fueron capturados instantes después cuando pretendían huir

  • Por: ERIK HUERTA
  • 23 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los detenidos ya fueron puestos a disposición.

Tampico, Tam.

La Fiscalía General de Justicia, zona sur, confirmó la detención en estos hechos de Karla Jaret "G", de 30 años; Janet Haidee "H", de 37 y Juan Manuel "H", de 32, logrando huir un cuarto individuo.

Agentes de la Policía Investigadora que participaron en la detención detallaron que la tarde del pasado domingo se les reportó vía radio al grupo de personas que viajaba en una camioneta Suburban color blanco y que había intentado cometer el robo en una residencia.

Con apoyo de las cámaras del C5 se les logró ubicar en el área de estacionamiento de la tienda Liverpool, en donde los cuatro maleantes descendieron del vehículo y se dispersaron, siendo detenidos en ese lugar Juan Manuel "H" y Janet Haidee ´H".

Con apoyo de las mismas cámaras se visualizó a Karla Jaret "G" cuando intentaba escapar por la avenida Hidalgo, siendo también detenida en el sitio.

Una vez que los tres indiciados fueron valorados por un médico legista, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que sea esta autoridad la que determine su situación jurídica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA