Qué fue

Abaten a pistolero

Elementos de la Guardia Estatal fueron atacados por hombres armados cuando realizaban un recorrido por la colonia Campestre, en donde aseguran una camioneta y un fusil de asalto

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue en la colonia Campestre en horas de la madrugada donde elementos de la Guardia Estatal abatieron a un hombre tras repeler una agresión.

Un delincuente fue abatido por elementos de la Guardia Estatal después de una persecución.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada en la colonia Campestre, en donde las autoridades aseguraron una camioneta y dun fusil de asalto.

En el breve comunicado, las autoridades explicaron que realizaban recorridos de seguridad cuando fueron agredidos a balazos y al repeler la agresión lograron abatir a uno de los agresores.

Sñalaron que fueron autoridades investigadoras quienes de arribaron hasta el sitio donde la camioneta terminó impactado para tomar conocimiento del deceso del hombre además de realizar algunas diligencias en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para trasladar el cuerpo del hombre sin vida al anfiteatro local donde esperan sea identificado en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA