Mi región

Vigila la Profeco a comerciantes

Inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor este miércoles redoblaron las actividades de inspección y vigilancia en los establecimientos comerciales y de servicio para constatar que no se cometieran abusos en contra de los consumidores

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vigilaron que no cometieran abusos en la celebración del Día de San Valentín.

San Fernando, Tam..

Lo anterior con el propósito de verificar que se respetaran las ofertas, además de constatar que los artículos y productos que se ofrecen al público tengan los precios a la vista.

El personal de la Profeco visitó de manera sorpresiva negocios fijos y ambulantes de venta de flores naturales, de regalos y novedades, ropa, calzado, restaurantes, entre otros establecimientos.

Empleados de la Procuraduría Federal del Consumidor en esta región exhortaron a los consumidores a denunciar cualquier abuso que cometan los comerciantes.

Durante la celebración del Día del Amor y la Amistad, decenas de comerciantes expusieron una gran variedad de regalos y arreglos florales a la venta, tanto en negocios establecidos como ambulantes.

PRECIOS VARIADOS

- En Matamoros, durante el Día del Amor y la Amistad los vendedores de flores tuvieron buenos resultados, principalmente al ofrecer ramos de rosas que iban desde los 50 pesos, una sola, hasta los 20 mil pesos por 500 que formaban el arreglo.

- Naomi García, vendedora de estos productos, aseguró que la comunidad acudió a comprar de todo un poco, desde una flor hasta los arreglos con más de 500 rosas, sin importar el costo que tenían.

- Explicó que la flor se estuvo vendiendo en los 50 pesos, de ahí en adelante variaba según lo que pedía el cliente; había de 150, 250, 750 y hasta 20 mil pesos, dependiendo lo que pedían las personas que iban a comprar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA