Qué fue

Asesinan a mujer de visita en penal

El preso al que fue a ver quedó herido llevado a recibir atención médica a un hospital; investigan si se trató de suicidar o fue agredido por la mujer o por otros reos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del asesinato.

Una mujer fue asesinada en el interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Reynosa durante la vista a un reo, quien se quedó herido. Las autoridades investigadoras tomaron conocimiento del crimen.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado alrededor de las 6:00 horas por el personal del Cedes, expresando el deceso de una mujer y un hombre lesionado.

Al Centro de Readaptación Social arribaron e ingresaron agentes investigadores para tomar conocimiento de lo ocurrido en donde una mujer identificada como Rosa N, ahora sin vida, había acudió al Cedes para realizar una visita con uno de los reos.

Resaltaron que el personal del lugar se dio cuenta de la escena del crimen a tempranas horas cuando realizaron los rondines de vigilancia.

El personal de Cedes informó que el presunto homicida y reo al que visitó fue trasladado a un nosocomio debido a que presentaba lesiones de gravedad, sin determinar las causas de las heridas.

El personal de Servicios Periciales ingresó a la escena del crimen para realizar el levantamiento y traslado del cadáver de la mujer asesinada, determinando que la víctima presentaba un golpe en la frente y una herida en el lado derecho del cuello. Las lesiones fueron hechas con una arma blanca hechiza denominada "charrasca".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA