Mi región

Vencerá promoción en central de autobuses

Al finalizar vacaciones se acabarán los descuentos en boletos para maestros y alumnos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 15 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los descuentos del 25 y 50% para maestros y estudiantes finalizarán la noche del próximo domingo.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A partir que la noche del próximo domingo 21 de agosto que estará finalizando el periodo vacacional de verano, también se acabarán los descuentos en el transporte público foráneo del 25 y 50 por ciento que aún está vigente respectivamente para los maestros y estudiantes que utilizan dicho medio de transporte.

Así lo dio a conocer ayer el responsable de la central camionera para pasajeros en esta ciudad, Ángel de la Rosa Bocanegra; quien destacó que para el próximo fin de semana ya se espera un considerable aumento de usuarios, sobre todo de personas que estarán regresando a este municipio, tras gozar del periodo vacacional de verano en el interior del país.

Ante esto, anunció que durante los 5 días restantes de la presente semana, todavía se estarán respetando dichos descuentos; sin embargo, recordó que los pasajeros interesados tienen que presentar una credencial vigente o una constancia o credencial que incluya el nombre con fotografía del titular, además del sello y de ser posible el número de matrícula de la institución educativa.

Destacó que durante los periodos vacacionales, el número de usuarios se ve incremento un poco más de lo normal, ya que los autobuses viajan hasta un 80 de su máxima capacidad, a los municipios de la ribereña, así como a la ciudad de Monterrey; no obstante, en las corridas a Nvo. Laredo es menor.

Mientras tanto, los descuentos vigentes, tanto para maestros y estudiantes seguirán aplicándose hasta la noche del próximo domingo 20 de agosto, día en que estarán concluyendo las vacaciones; mientras que para los jubilados y pensionados que presenten sus credenciales con fotografía del INSEN o del INAPAM, los descuentos del 50 por ciento serán permanentes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA