Mi región

Usan de pensión estacionamiento

Desde hace ya varios meses el estacionamiento del mercado municipal "Santander", de Altamira es utilizado como pensión de vehículos, pues trabajadores del puerto dejan sus unidades estacionadas durante sus jornadas laborales, lo que hace que no queden espacios para los clientes

  • Por: ERIK HUERTA
  • 22 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Cruz, líder de los locatarios.

Altamira, Tam.

El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado municipal de Altamira, Roberto Cruz Mancilla, reportó el uso indebido del estacionamiento, debido a que trabajadores lo utilizan para dejar sus unidades mientras se van a su jornada laboral.

Señala que desde las 7 de la mañana los cajones de estacionamiento de la central de abasto se encuentran llenos, sin embargo llegan a generar afectación a los clientes que desean adquirir mercancía.

Reveló que las ventas se mantienen, ya que la falta de movilidad de la ciudadanía hace que sus ganancias no repunten, pues tan sólo durante estas fechas patrias fueron mínimas las compras realizadas por los clientes.

Llamó a las autoridades municipales, para que regulen esa situación, pues el estacionamiento siempre está lleno en horas pico.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA