Qué fue

¡Carambola!

Luego de chocar contra un vehículo y proyectarlo contra otro el cual terminó embancado en el camellón de la carretera a Río Bravo, el conductor de una unidad escapó del lugar del accidente

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las unidades resultaron con daños de consideración en el accidente registrado en la carretera a Río Bravo.

El accidente se registró a las 7:30 horas de ayer a la altura del Cuartel Militar, ubicado en la colonia Almaguer. Todo pasó cuando el conductor de un vehículo tipo sedan circulaba de oriente a poniente por la carretera a Río Bravo y al llegar a la altura del cuartel invadió carril y chocó contra un vehículo Chevrolet Aveo, manejado por un hombre.

Al recibir el impacto en el costado derecho, parte trasera, el conductor del Aveo perdió el control y se proyectó contra un vehículo Nissan Sentra, el cual también transitaba en la misma dirección.

Pero con el impactó el chofer del Nissan se descontroló y terminó proyectado en el camellón de la carretera.

Por lo que al ver que provocó un accidente múltiple el presunto responsable escapó del lugar del accidente a bordo de una unidad tipo sedan.

Los afectados dijeron a las autoridades que todo fue tan rápido que no pudieron ver más características de la unidad que ocasionó el accidente, pero testigos comentaron que era un vehículo tipo sedan y que lo manejaba un hombre.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA