Mi región

Temen a ‘mataperros’

Existe preocupación entre los grupos defensores de los animales

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 30 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Genera preocupación en grupos defensores de animales y dueños de mascotas.

Miguel Alemán, Tam.

Gran preocupación entre los grupos defensores de los animales y el resto de la población ha despertado el hecho de que están apareciendo varios perros muertos en la colonia “Unidos Avanzamos” localizada en conocido sector del poblado Los Guerra.

Lo anterior se desprende de información emitida por una persona muy interesada en la protección de los animales, quien aseguró que tan solo durante el sábado y domingo, aparecieron tres canes sin vida en terrenos baldíos ubicados en varios sectores del poblado Los Guerra.

“Hay que avisarles a la gente de la colonia Unidos Avanzamos y a los que viven en Los Guerra, para que tengan más cuidado con todas sus mascotas, porque al parecer alguien está matando a los perros, pues de ayer a hoy son ya tres perros y una perra más que nos falta, pero aún no la hemos hallado”, refirió una residente preocupada por la situación que se está dando en dicha colonia.

“A los dueños de mascotas, les pedimos que que cuiden más a sus perros, porque hay gente tan mala, que no se tienta el corazón para hacerles daño a los pobres animales”, finalizó diciendo al destacar que desconoce cuáles son los motivos de esas negativas acciones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA