Mi región

Sin influenza en el Valle

Se han reforzado las actividades de vacunación

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 03 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hay casos de influenza en el valle de San Fernando.

San Fernando, Tam.

En la zona del valle de San Fernando, hasta el momento no se tiene ningún caso positivo de influenza en lo que va del presente año, aseguró Marco Antonio Saldaña Juárez.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria Número VII informó que el contagio de esta enfermedad se ha podido controlar, al intensificarse las acciones de prevención en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.

Reveló que en esta zona de la entidad se han reforzado las actividades de vacunación aplicándose a la población en general que está siendo inmunizada contra esta enfermedad. 

Previo al inicio de la temporada invernal, en las 25 unidades de salud adscritas a la Jurisdicción Sanitaria se redoblaron las acciones de vacunación para proteger a la ciudadanía en general del virus de la influenza.

Por otra parte, dio a conocer que cambios bruscos de temperaturas que se han venido registrando, en lo que va del presente año, han generado un repunte significativo en los casos de Infecciones Respiratorias Agudas, enfermedad que ha sido controlada al brindarse la atención médica oportuna.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA