Qué fue

Pierde visibilidad y vuelca

Un conductor de 19 años perdió la visibilidad de su vehículo porque los vidrios se empañaron y se impactó primero contra el cordón de concreto y posteriormente se volcó, pero afortunadamente salió ileso

  • Por: REFORMA
  • 03 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al circular con los vidrios de su vehículo empañados, anoche un joven impactó su auto contra el cordón de concreto de un camellón y terminó volcado.

Al circular con los vidrios de su vehículo empañados, anoche un joven  impactó su auto contra el cordón de concreto de un camellón y terminó volcado.

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas en la parte en donde se conectan las avenidas Revolución y Fundidora.

Una fuente de Tránsito de Monterrey informó que el automovilista  fue identificado como Rogelio Eduardo Salas Carranza, de 19 años.

El joven señaló a los agentes viales que venía de Revolución y al tomar la curva para incorporarse a Fundidora, no vio el camellón y se subió al mismo.

El automóvil Vento que manejaba golpeó contra la estructura de concreto del camellón y volcó.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para atender al joven conductor, quien dijo que al empañarse los vidrios, por el frío, no pudo ver el camellón.

Sin embargo, los rescatistas señalaron que gracias al uso del cinturón no sufrió lesiones graves Salas Carranza, por lo que no fue necesario su hospitalización.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA