Mi región

Se mete con camioneta a restaurante

La unidad chocó contra un vehículo compacto, los cuales iban a exceso de velocidad terminando al interior del negocio de alimentos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 12 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fuerte choque. Camioneta termina enĀ  restaurante.

Tampico, Tam.

Una camioneta terminó su loca carrera en el interior de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad, luego de que chocara en contra de un vehículo compacto; ambos se desplazaban a exceso de velocidad poco antes del amanecer de este domingo.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Fray Andrés de Olmos y Altamira de la zona céntrica, en donde una camioneta Renault Duster en color guinda quedó completamente adentro de restablecimiento denominado La Tradicional, antes Súper Cream.

De acuerdo a lo informado, la camioneta se desplazaba por la Fray Andrés de Olmos y al llegar al cruce con Altamira, un vehículo Nissan Versa de color blanco placas de Tamaulipas, que iba de poniente a oriente la impactó, lo que hizo que saliera proyectada contra los cristales del restaurante y de esta manera quedar en el interior del inmueble, ocasionando múltiples destrozos.

Por lo temprano de los hechos, por fortuna no se registraron personas lesionadas ajenas al percance.

Al lugar, horas más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia Sur de Tamaulipas, que iniciaron las indagatorias; también agentes viales de la Secretaría de Tránsito de Tampico que acordonaron el lugar, cerrando la circulación en la calle Altamira, entre Olmos y Colón.

Fue cerca de las 09:30 horas cuando ambos vehículos siniestrados fueron retirados con apoyo de una grúa y la autoridad judicial dispuso el traslado de las unidades involucradas al mesón.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA