Mi región

Se les va la marrana... Al fraccionamiento Sábalos

Salen por las madrugadas, tiran botes de basura dejándola esparcida en las calles; afectados quieren hacerlos carnitas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 NOVIEMBRE 2021 - 06:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- Vecinos del Fraccionamiento Los Sábalos de Altamira denunciaron la presencia de cerdos por las madrugadas en las calles, mismos ocasionan destrozos.

Los marranos salen cotidianamente a las calles entre 02:00 y 04:00 horas, mismos que tiran los botes de basura dejándola esparcida en las calles.

Desconocen quién es el dueño de los cerdos, por lo que pidieron a las autoridades municipales para que se investigue y se obligue a los dueños a amarrarlos.

"Todas las noches salen, ya en la madrugada, sólo se oye que andan tirando los botes de basura. Pensamos que son de las casas pegadas a la laguna", dijo Cinthia Rodríguez, habitante de ese sector.

Refieren los afectados que de continuar la situación, no les quedará de otra, que atraparlos y hacerlos "carnitas" o tamales para todo ese sector, aprovechando que ya vienen las festividades de diciembre.

"Los vamos a atrapar si siguen viniendo. Los vamos a convertir en tamales, pozole, carnitas, pero primero estamos denunciando, si no hacen caso, eso ocurrirá", sentenciaron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA