Mi región

Frenan las citas, pero no las becas

La Secretaría de Educación a nivel federal anunció la suspensión de citas para las becas Benito Juárez, sin embargo, en Matamoros seguirán registrando a los jóvenes, pero en sus mismas instalaciones educativas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 20 NOVIEMBRE 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Matamoros se seguirán registrando en las preparatorias públicas.

Matamoros, Tam.

En días pasados se registraron aglomeraciones en la subsecretaría de Educación que se ubica en la calle 18 y Diagonal, para evitar lo anterior acudirán a las escuelas a registrar a los Jóvenes de nuevo ingreso a las preparatorias públicas. 

El personal de esta dependencia federal, dieron a conocer que, al ser una beca universal, aún y cuando se suspendieron las citas, todos los alumnos ingresarán al programa y para ello acudieran a las escuelas a registrarlos. 

Explicaron a este medio de comunicación, que debido a la demanda que se tiene en otros estados del país, es que se saturó el sistema y como consecuencia se suspendieron las citas para tramitar su beca. 

Sin embargo, comentaron que en el caso de este municipio, no existe tal, pero si se tomó una determinación, que es trasladar el módulo de atención a cada una de las instituciones educativas beneficiadas con este programa. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA