Mi región

Se incendia restaurante 'El Cenizo' en Victoria

Agentes del Ministerio Público investigan las causas del siniestro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - 01:39 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Un incendio consumió en su totalidad a un restaurante ubicado sobre bulevar Tamaulipas al norte de esta capital, hasta el momento se desconocen las causas del siniestro sin embargo agentes del Ministerio Público ya se encuentran realizando las indagatorias.

Los hechos suscitaron aproximadamente a las 5:45 horas de este lunes en el negocio conocido como 'El Cenizo' ubicado en Plaza San Rafael sobre bulevar Tamaulipas y calle Zacatecas, en el siniestro también sufrió algunos daños menores el negocio vecino 'Muelas', aunque estas de poca gravedad.

En los trabajos de sofocamiento participaron dos camiones cisterna de Bomberos municipales, un camión moto bomba de Protección Civil estatal y una ambulancia de Cruz Roja, no sé reportan personas lesionadas producto del incidente.

OTRO INCENDIO

Cabe mencionar que durante la madrugada de este día se registró otro incendio, este en casa habitación en el fraccionamiento Azteca con un saldo de cinco personas intoxicadas las cuales fueron hospitalizadas para su diagnóstico.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA