Mi región

Fallecen pareja de doctores del IMSS en carreterazo

El accidente se registró en la carretera El Mante-Victoria, a la altura del Ejido El Limón

  • Por: ERIK HUERTA
  • 26 NOVIEMBRE 2018 - 01:22 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Mante, Tam.- Una pareja de médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social perdieron la vida al protagonizar fuerte choque carretero la mañana de este lunes; se dirigían aparentemente a la Capital del Estado.

El percance se registró a las 08:30 horas en el kilómetro 106 de la carretera El Mante-Victoria, a la altura del Ejido El Limón, acudiendo al sitio elementos de la Policía Federal División Caminos, Policía Estatal, Bomberos y Protección Civil, además de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a primeros informes, se trata de una camioneta de la marca Chevrolet Colorado en color negra con placas del estado de Nuevo León y un vehículo de la marca SEAT Toledo en color beige en el que se desplazaban los galenos.

Aparentemente el vehículo compacto derrapó en la cinta de rodamiento, siendo impactado en la parte media del lado derecho por la camioneta, quedando en el interior los cuerpos prensados de la pareja de doctores.

Se estableció que las víctimas respondían a los nombres de Marco Aurelio González y Leyla Denisse Quiroz, ambos trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Se desconocieron las causas por el cual el vehículo haya derrapado, pues el conductor de la camioneta sólo argumentó que le invadieron el carril, sin que nada pudiera hacer para evitarlo. Resultó con golpes en diversas partes de su cuerpo, pero nada de gravedad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA