Mi región

Se incendia negocio a un costado de gasera

Bomberos y vecinos voluntarios que intervinieron para apoyar lograron apagar y controlar el siniestro

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 26 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Voraz incendio se registró la mañana de este martes en un mercadito de frutas y verduras.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

Voraz incendio se registró la mañana de este martes en un mercadito de frutas y verduras que se encuentra ubicado justo sobre el Boulevard Miguel Alemán, y donde por cierto también se venden carnes asadas.

El siniestro generó gran preocupación entre la población, sobre todo entre los establecimientos más cercanos, debido a que justo a un lado se encuentra localizada una planta para despacho de gas butano de la empresa "Gas Ideal", cuyos empleados se movilizaron rápidamente para  apoyar al empleado del mercadito, quienes trataban de sofocar el fuego a cubetazos.

Finalmente, elementos del cuerpo de bomberos y vecinos voluntarios que intervinieron en estas labores lograron apagar y controlar el incendio en su totalidad, aunque de todas maneras se reportaron considerables pérdidas materiales en la estructura y en la chimenea del mercadito.

Cibernautas captaron en video algunas de las imágenes en las que claramente se alcanza a apreciar la magnitud del peligro que representó la conflagración, misma que estuvo muy cerca de las instalaciones de la planta de gas butano, la cual estuvo en riesgo de una posible explosión de grandes proporciones y resultados fatales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA