Mi región

Sale a flote otro cadáver

Nueva tragedia en la presa Marte R. Gómez

  • Por: PEDRO ONTIVEROS
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer fue encontrado el cadáver del pescador Lorenzo García Hinojosa.

Miguel Alemán, Tam.

Luego de una intensa búsqueda que se realizó pese a las adversidades climatológicas, elementos de Protección Civil localizaron la mañana de ayer el cadáver de Lorenzo García Hinojosa, quien pereció de asfixia por inmersión en las profundas aguas de la presa Marte R. Gómez.

La desaparición del pescador fue reportada desde el miércoles por parte de familiares del hoy occiso, por lo que de inmediato se inició la búsqueda de Lorenzo.

Ayer en punto de las 9:00 horas fue encontrado el cuerpo del infortunado pescador, informó el director de Protección Civil, José Pilar González Ramírez.

Primero localizaron lancha y la sustrajeron con un gancho; y 10 minutos más tarde dieron con el cuerpo del infortunado septuagenario, quien tenía su residencia en el rancho Los García, al sur de este municipio.

El departamento de Protección Civil hace un llamado a pescadores y a la población que extremen precauciones al introducirse a la presa Marte R. Gómez.

Hace aproximadamente menos de dos semanas, un suceso similar se registró en las profundas aguas de la presa.

El cuerpo sin vida de un pescador residente del poblado Los Guerra, fue extraído la mañana del sábado 10 de las traicioneras aguas de la Presa Marte R. Gómez, por parte del personal de Protección Civil y Bomberos de Miguel Alemán.

La infortunada víctima fue identificada con una copia de credencial de elector a nombre de Lázaro Garza Ochoa, de 58 años de edad, de oficio pescador y con domicilio en calle primera s/n., del poblado Los Guerra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA