Mi región

Enjundia navideña

Instalan adornos más de un mes antes

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 23 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El espíritu navideño ha venido aflorando paulatinamente en algunos hogares.

Miguel Alemán, Tam.

Con mes y medio de anticipación, el espíritu navideño ha venido aflorando paulatinamente en algunos de los hogares de los diferentes sectores de la mancha urbana y demás poblados pertenecientes a este municipio, donde ya se ha realizado la instalación de luces y demás adornos alusivos.

En las puertas ya se han instalado coronas de adviento, mientras que en los jardines o porches de las residencias ya se han colocado figuras inflables de supuestos monos de nieve, así como de los renos con el famoso trineo y sin poder faltar el tradicional Santa Claus.

De igual forma, también se han colocado adornos muy similares en los techos y ventanas de algunas casas, sin faltar la tradicional instalación de las luces navideñas, incluso hasta en los patios, porches o terrazas.

Aunque todavía falta más de un mes para las celebraciones decembrinas, algunas familias ya se han adelantado, pues incluso desde principios de la semana pasada procedieron con la instalación de los adornos, buscando despertar así el espíritu navideño.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA