Mi región

Saldo blanco en Carnaval

El desfile de comparsas, carros alegóricos, grupos de animación, y disfraces fueron complementados con la presentación de grupos artísticos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se registra saldo blanco durante celebración del Carnaval en Tampico

Tampico, Tam.

Con una asistencia récord de más de 30 mil personas se dieron cita en el bulevar perimetral y parque de la Laguna del Carpintero para disfrutar el segundo y último día del Carnaval del Bicentenario de Tampico 2023 que volvió a contagiar de fiesta y algarabía a toda la concurrencia logrando un saldo blanco.

El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah, destacó la participación de las 84 comparsas, carros alegóricos y grupos de animación que dieron vida a una de las fiestas populares más importantes de la ciudad.

"Ha quedado una vez más de manifiesto que los tampiqueños compartimos la alegría y el orgullo de nuestro bicentenario y este carnaval reunió a miles de ciudadanos de la zona conurbada, región huasteca y de otras entidades de la República en un solo propósito, disfrutar la alegría del carnaval en un entorno de total seguridad, orden y sana convivencia. Mi reconocimiento a todos los participantes y a la población que se dio cita", subrayó.

Nader Nasrallah recordó que en esta edición del Carnaval, el Ayuntamiento porteño distribuirá una bolsa de premios de un millón de pesos entre los ganadores de las diferentes categorías y apuntó que la ceremonia de premiación se efectuará este martes 21 de febrero en el Auditorio Municipal.

El jefe de la comuna expresó que los festejos del bicentenario continuarán extendiéndose durante el presente año, por lo que instó a la población a participar en los próximos eventos programados en la gran fiesta de los tampiqueños.

El desfile de las 84 comparsas, carros alegóricos, grupos de animación, y disfraces que formaron parte del Carnaval, fueron complementados con la presentación de grupos artísticos, espacios gastronómicos y toda una serie de animaciones que deleitaron a los miles de asistentes.

En paralelo, personal de Protección Civil, Tránsito, Cruz Roja y las diversas corporaciones de seguridad montaron un amplio operativo de vigilancia y control para garantizar la tranquilidad de los espectadores logrando así, conseguir un saldo blanco nuevamente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA