Mi región

Soldados realizan honores con niños

Los alumnos del jardín de niños convivieron con los militares teniendo un aprendizaje educativo sobre el trabajo que realizan en nuestro país

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 21 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Militares del 25 avo Regimiento de Caballería Motorizado participan en los honores a los símbolos patrios.

Camargo, Tam.

Autoridades Militares del 25avo Regimiento de Caballería Motorizado, participaron este lunes  en la ceremonia cívica de honores a los símbolos patrios en el Jardín de Niños Olivia Ramírez, con la finalidad de estrechar lazos con alumnos y directivos, donde presentaron las galerías fotográficas "Siempre por México" y "Siempre por Ti".

Aquí, estuvieron como invitados, el Comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, Coronel Mario Gutiérrez Martínez, la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, la Jefa del Sector 16 de preescolar Maestra Teresa Ramírez Blanco, y la Supervisora, Dra. Gladys Aline Sáenz

Santos.

La Supervisora Gladys Aline Sáenz Santos, agradeció a la Alcaldesa durante su mensaje, por impulsar estas actividades, de manera coordinada con el municipio, a fin de lograr un mejor aprendizaje en nuestros pequeños alumnos. 

Por su parte, la Directora del plantel Janelli Sáenz Santos, agradeció el trabajo de nuestras fuerzas armadas y los felicitó a hombres y mujeres, por el 110 aniversario del Ejército Mexicano, tenemos sentimientos de gratitud y lealtad, Gracias por protegernos y cuidarnos en todo momento. 

Los alumnos del Jardín de niños convivieron con los militares teniendo un aprendizaje educativo sobre el trabajo que realizan en nuestro país, estas actividades permiten involucrar a la comunidad del municipio y de la escuela, logrando así un aprendizaje significativo en los niños.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA