Mi región

Roban y vuelcan una camioneta

Fue una pareja que despojó de su vehículo a adulto mayor a eso de las seis de la tarde en Valle Hermoso

  • Por: JORGE MANCHA
  • 10 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así terminó la camioneta que se habían robado en esta ciudad la tarde del martes.

Valle Hermoso, Tam.

Los ladrones de una camioneta de la marca Nissan tipo Xtrail modelo 2018 volcaron luego de cometer el delito en esta localidad la tarde del pasado martes, en la colonia Esperanza del Sur. 

Fue una pareja que despojó de su vehículo a un adulto mayor  a eso de las seis de la tarde, por lo que de inmediato los cuerpos de seguridad de la Guardia Estatal y de la Policía Ministerial se dieron a la tarea de buscar la camioneta que se dirigía con rumbo al sur de esta localidad. 

El reporte para la Guardia Estatal se dio en toda la región, por lo que unidades que patrullaban por la carretera Matamoros  - Victoria, lograron identificar al vehículo con las características señaladas.

Al ver la unidad, los oficiales le dieron seguimiento y al intentar detenerlos, por el kilómetro 216, en la entrada a Vergeles, la camioneta se volcó, dejando a los dos tripulantes lesionados.

Cabe señalar que el robo fue en esta ciudad a mano armada y aunque las autoridades no dieron a conocer detalles sobre los delincuentes, se supo que se dirigían a San Fernando cuando tuvieron el accidente al ser perseguidos por la Guardia Estatal. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA