Qué fue

Vuelca por culpa de un cerrón

Conductora pierde el control porque un vehículo le cerró el paso y se volcó en el libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada de la colonia Puerta del Sol; en el accidente resultó lesionada una mujer y una bebé de sólo 8 días de nacida

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 10 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Ford Escape terminó volcada y el vehículo Chevrolet Cruze con daños de consideración en el percance.

Luego de que presuntamente una unidad le cerró el paso, una conductora  proyectó su camioneta contra un vehículo y después volcó por lo que dos mujeres y una bebé de 8 días de nacida resultaron lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura de la entrada a la colonia Puerta del Sol.

Julia (N) de 38 años, manejaba una camioneta Ford Escape, de poniente a oriente por el libramiento y la acompañaban una vecina, la hija y la nieta de ocho días de nacida de su vecina.

Al pasar el acceso a la colonia Puerta del Sol, la conductora de la Ford, manifestó que otra unidad le cerró el paso, chocó y en eso se proyectó contra un vehículo Chevrolet Cruze, el cual era manejado en la misma dirección por una mujer y también termino en el camellón. 

Tras el percance, la camioneta Ford volcó en el camellón del libramiento por lo que la madre de familia, su hija y nieta quienes viajaban de acompañantes resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General por una unidad particular, cuyo conductor se detuvo al ver los hechos.

Las agentes viales encontraron manchas de sangre en el interior de la camioneta Ford Escape. 

Las autoridades viales tomaron conocimiento del accidente y turnaron el parte de accidente junto con las unidades y la conductora de la camioneta Ford ante la Unidad General de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA