Mi región

Renuncian C. Solís y alcalde de Victoria

Carlos Ernesto Solís Gómez anunció su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Rural del estado

  • Por: POR SANDRA DE LA FUENTE
  • 05 FEBRERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Etienne Llano hizo la solicitud al cuerpo colegiado.

Carlos Ernesto Solís Gómez anunció su renuncia a la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, para estar en condición de elegible y a disposición de su partido como aspirante a la presidencia municipal de Reynosa.

Igualmente ante su cabildo, el alcalde de Victoria solicitó licencia y al parecer buscará una diputación plurinominal.

A las 15:16 horas, Solís reveló que había tomado la decisión de presentar la renuncia a esa responsabilidad para ser congruente con su aspiración y no tener impedimento legal por si su partido decide abrirle el espacio a la participación política en el Ayuntamiento.

Etienne Llano a su vez en Cabildo tomó la palabra y agradeció a los integrantes del cuerpo colegiado su trabajo permanente en beneficio de la ciudad, privilegiando acuerdos a intereses de la comunidad por encima de los personales, reconociendo la colaboración de cada uno de ellos, refrendando su gratitud y amistad.

Informes extraoficiales revelan que el alcalde con licencia, quien fue uno de los fuertes aspirantes a la candidatura del PRI a gobernador,  dimite para buscar un espacio como candidato a diputado local por la vía de la representación proporcional. (Cd. Victoria, Tam. / VMC)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA