Mi región

Renuevan las licencias de alcoholes

Los dueños o encargados de este tipo de negocios tienen lo que resta de este mes de noviembre y diciembre

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vinateros acuden a solicitar el trámite de revalidación de la licencia de alcoholes del 2024.

San Fernando, Tam.

Propietarios de establecimientos establecidos, dedicados a la venta de bebidas embriagantes, acuden de manera gradual a realizar el trámite de la revalidación de la licencia de alcoholes.

Los dueños o encargados de este tipo de negocios tienen lo que resta de este mes de noviembre y diciembre del presente año para realizar este trámite, el cual no tiene ningún costo.

A partir del mes de enero del 2024, los vinateros ya podrán realizar el pago de sus impuestos para la liberación de la licencia de alcoholes y vender los productos etílicos durante todo el próximo año de manera legal.

Quienes realicen el pago de sus impuestos en el mes de enero del año entrante tendrán el beneficio de pagar lo que erogaron por la licencia de alcoholes en este 2023; en febrero del 2024 se comienzan a aplicar los aumentos de la Unidad de Cuenta de Valor Real.

En el municipio de San Fernando se tiene un registro de 118 establecimientos con giros diversos para la venta de bebidas embriagantes; los propietarios o encargados acuden de manera gradual a realizar la revalidación de la licencia de alcoholes para que sean contemplados en el 2024.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA