Qué fue

Conductor derriba dos postes

Una camioneta sin control chocó contra dos postes de concreto propiedad de la CFE y luego se volcó en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Marte R. Gómez; uno de los postes derribados cayó sobre las instalaciones de un colegio provocando daños a la institución

  • Por: DAVID SILVA
  • 27 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de derribar dos postes la unidad terminó volcada.

Al perder el control del volante cuando circulaba por la carretera a San Fernando, un conductor derribó dos postes de concreto y luego terminó volcado.

El accidente se registró a las 3:30 horas de ayer, a la altura de la colonia Marte R. Gómez, frente a un centro comercial.

La persona circulaba en dirección de sur a norte por la carretera a San Fernando y tras perder el control del volante hacia su extrema izquierda, se impacta primero con un poste de concreto, luego sigue su trayectoria y choca contra otro poste, para posteriormente terminar volcado sobre su constado derecho.

Tras el aparatoso accidente el conductor resultó lesionado y quedó atrapado en el interior de la camioneta Jepp Wrangler Rubicon de color negro.

Al lugar arribaron los cuerpos de emergencias para brindarle los primeros auxilios, pero este ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

A causa de la caída de uno de los postes de concreto que son propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, causó daños a las instalaciones del colegio Instituto Educativo Bilingüe Amor Por Mexico.

Finalmente peritos de Tránsito arribaron al sitio para tomar conocimiento de este aparatoso accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA