Mi región

Recuerdan panistas el compromiso adquirido

El partido brindará el apoyo necesario, con fin de devolverle a los tamaulipecos el voto de confianza

  • Por: ABEL CASTILLO HERRERA
  • 29 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ismael García Cabeza de Vaca, secretario general del Comité Directivo estatal del PAN.

Ismael García Cabeza de Vaca Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, sostuvo una reunión con los diputados de su partido para recordarles la misión del partido así como el gran compromiso que se les ha otorgado junto a la nueva administración. 

“Es este gran compromiso adquirido con cada tamaulipeca y tamaulipeco, con cada ciudadano mexicano o extranjero que ha visto en nuestras tierras un lugar donde construir su hogar, vivir sus vidas y desarrollarse como seres humanos”, les comentó. 

En nombre del Dirigente Estatal Francisco Elizondo Salazar, el secretario encabezó la reunión previa a lo que será la sesión del 30 de septiembre donde formaran parte de la 63 legislatura, donde iniciaran con su honorable función. 

“Un compromiso sólido con quienes nos brindaron su confianza, porque, sin duda, reconocieron las mejores propuestas y las mejores opciones para representarlos; es un alto honor, pero también una gran responsabilidad, a la que juntos corresponderemos” comentó. 

Ismael Cabeza de vaca enfatizó que el partido les brindará el apoyo necesario, apoyando las acciones y actividades que se lleven a cabo con el fin de devolverle a los tamaulipecos el voto de confianza que se les otorgó. 

Al finalizar exhalo palabras de aliento para sus compañeros partidarios,  “aquí está y estará Acción Nacional trabajando de la mano con ustedes para devolverle la dignidad y grandeza a nuestro estado ante la República y el mundo entero”. (Cd Victoria, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA