Mi región

Realizan sellado de boletas electorales

Autoridades electorales estarán muy al pendiente de las elecciones

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 25 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Consejeros Asistentes Electorales (CAES) y representantes de los diferentes partidos políticos, realizan iniciaron con el sellado de las boletas para las próximas elecciones.

Las boletas electorales ya están siendo selladas en las instalaciones del Consejo Municipal Electoral por parte de los Consejeros Asistentes Electorales (CAES) y representantes de los diferentes partidos políticos.

Lo anterior fue revelado por el Presidente del Consejo Municipal Electoral, Sergio Eladio Treviño Hinojosa; quien también explicó que todas las actividades proselitistas de los diferentes partidos, deberán concluirse el día primero de junio, pues el partido que no acate las disposiciones de las autoridades electorales podría hacerse acreedores a serias sanciones, incluso hasta los candidatos podrían quedar fuera de la contienda electoral del próximo 5 de junio.

“A partir del primer minuto del 2 de junio, los diferentes partidos políticos no podrán realizar reuniones públicas, ni tampoco podrán estar invitando al ciudadano a emitir su voto”, refirió Treviño Hinojosa; quien destacó que en caso contrario, estarían cometiendo una violación a la Ley Electoral y podrían hacerse acreedores a serias sanciones e incluso perder el registro del candidato. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA