Mi región

Proyectan edificar cuartel de la Guardia Nacional en Camargo

El Gobierno Federal solicita al Ayuntamiento la donación de un predio, mencionó la alcaldesa camarguense

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 12 JUNIO 2019 - 03:45 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

(Foto: Especial)

Leticia Peña Villarreal, alcaldesa de Camargo.

 Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno de la República solicitó al Ayuntamiento de Camargo la donación de un predio que será utilizado para cuarteles de la Guardia Nacional, esto lo reveló la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, quien detalló que ya se está en trámite para buscar un terreno por lo que serán presentadas varias propuestas que habrá de elegir la Federación.

“El Gobierno Federal está pidiendo un predio para la Guardia Nacional ahí en Camargo, como el que está en Ciudad Mier”, apuntó la alcaldesa camarguense, “no nos han dicho nada, nada más nos están pidiendo informes de si tenemos probables predios ahí en el municipio que podamos nosotros a su vez facilitar”.

En caso de que la Secretaría de Seguridad Pública federal haga una solicitud en base a las propuestas presentadas por el Municipio de Camargo, la petición deberá ser autorizada por el Cabildo de esa ciudad fronteriza y posteriormente deberá de contar con el aval del Congreso de Tamaulipas para que la alcaldesa pueda llevar a cabo el trámite de donación a la Federación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA