Mi País

Confirman cinco muertos por accidente en la México-Cuautla

Elementos de rescate trasladan a 21 lesionados a diferentes hospitales

  • Por: NOTIMEX
  • 12 JUNIO 2019 - 02:52 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un tractocamión que se habría quedado sin frenos, impactó a varios vehículos y terminó incendiado, en la localidad de Tetelcingo. (Foto: Especial)

Cuautla, Mor.- El gobierno del estado confirmó que al momento se tiene el reporte de cinco personas fallecidas y 21 lesionados, por el accidente registrado esta mañana en la Carretera Federal México-Cuautla.

Indicó que 14 personas fueron trasladadas al Hospital General de Cuautla “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, y tres más al Hospital Comunitario en el municipio de Ocuituco, donde reciben atención médica.

Ante la emergencia generada por el accidente, se activaron los protocolos de atención por parte de cuerpos de seguridad, rescate y Protección Civil estatal y municipios cercanos.

Alrededor de las 8:50 horas se recibió un reporte, a través del número de emergencias 911, sobre un accidente vehicular en el que un tractocamión se habría quedado sin frenos, impactó a varios vehículos y terminó incendiado, en la localidad de Tetelcingo, municipio de Cuautla.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA