Mi región

Piden no olvidarse del virus

Secretaría de Salud llama a reforzar las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios del SARS-CoV-2

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 29 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A continuar con las medidas preventivas para evitar contagio.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- 

A través de los diferentes centros de salud pertenecientes a la Jurisdicción Sanitaria IX  en la región ribereña, la Secretaría de Salud está haciendo un llamado a reforzar las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios de los virus  causantes del COVID-19.

De acuerdo a uno  de los reportes más recientes de la Secretaría de Salud, en la región ribereña se ha tenido una disminución de contagios positivos al Covid-19, dando a conocer tan sólo dos contagios en Miguel Alemán.

Aunque la vacunación anticovid ha dado resultados, al ser menos severos los síntomas, la SST reiteró el llamado a aplicar las medidas sanitarias como el lavado constante de manos, el uso del cubrebocas, evitar saludo de manos, uso de gel antibacterial al entrar en cualquier establecimiento comercial o sitios donde se aglomeren personas o si es posible evitarlos.

También se hizo un llamado a las personas que aún no han sido vacunados contra el COVID o les falte alguna aplicación a que estén pendientes y en cuanto haya la primera oportunidad lo hagan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA