Mi región

Piden justicia para Leslie... y Jesús ´N´

Familiares de joven asesinada acuden a tribunal, al igual que los del acusado de matarla

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 10 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De un lado de los juzgados familiares y amigos de Leslie pedían justicia.

Matamoros, Tam.

Este jueves se llevó a cabo una audiencia más del caso de la joven estudiante de la UAT Leslie Alejandra quien fuera asesinada en mayo. Afuera del juzgado hubo dos grupos de personas, unos pidiendo justicia y otros asegurando que Jesús "N" era inocente.

Ambas partes llegaron a las instalaciones de los juzgados de la 21 y González, con cartulinas en mano clamando unos la liberación de Jesús "N", y por otro el que se haga justicia para Leslie.

Fue en punto de las 9 de la mañana cuando el presunto responsable de la muerte de Leslie fue llevado en una patrulla de la Guardia Estatal por uniformados.

El sábado 4 fue la primera audiencia, en donde la parte defensora solicitó aplazar el resolutivo de vinculación, para tener más tiempo de presentar pruebas.

Ayer tanto los padres de Jesús "N" como de Leslie Alejandra ingresaron a los juzgados en espera del fallo por parte del Juez de Control.

A FAVOR Y EN CONTRA

Mientras tanto en las afueras del edificio, por un lado, sobre la 21 y así mismo sobre la González, los familiares y amigos allegados a Leslie Alejandra con cartulinas en mano pedían justicia, que se aplicara la ley a Jesús "N" al ser señalado como el presunto responsable de la muerte de la joven estudiante.

Del otro lado sobre la calle Morelos, los familiares de Jesús "N" manifestaron lo contrario, asegurando que era inocente y que deberían de dejarlo libre, ya que no había pruebas que lo implicaran.

El tiempo paso, ambos grupos fueron creciendo en cuanto a gente que se unió de un lado a otro, mientras que en el interior de los Juzgados se llevaba a cabo la audiencia en donde se determinaría si Jesús "N" era vinculado a proceso o dejado en libertad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA