Mi región

Pega bancazo ¡con su carro!

Mujer se mete a sucursal con todo y vehículo y lesiona a tres

  • Por: POR ERIK HUERTA
  • 14 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer confundió el acelerador con el freno y se metió en el Bancomer.

Una mujer confundió el freno con el acelerador y se introdujo con su unidad a una sucursal de Bancomer ubicado en la Plaza las Américas de la avenida Ejército Mexicano.

La conductora y tres de los usuarios resultaron con lesiones; en el interior de la institución bancaria se vivieron minutos de terror, luego de que clientes y empleados vieron cómo se metía el vehículo, rompiendo los vitrales                 principales.

La mujer conductora sólo fue identificada como “Luz”, al llegar al estacionamiento frente al banco, señaló que confundió el freno con el acelerador de su carro de la marca Toyota, Camry, brincando la banqueta y metiéndose a la institución bancaria, no sin antes impactar un vehículo de la marca Ford Focus en color gris que se encontraba estacionado a un costado de donde pretendía detener su unidad.

En el interior se encontraban al menos una docena de clientes y los empleados; tres de los usuarios fueron impactados la unidad y lastimados por los ventanales que cayeron con el impacto.

La gerencia del banco evitó que las autoridades de Tránsito y Protección Civil intervinieran; sólo solicitaron el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Las cuatro personas, incluyendo a la conductora, fueron trasladadas al Hospital privado Beneficencia Española. (Tampico, Tam.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA