Mi región

Participación destacada

En el XVIII Festival Académico de Educación Tecnológica de la alumna Yareli Yamileth Martínez Lara

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 24 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yareli Yamileth Martínez Lara obtuvo primer lugar estatal en Biología.

Miguel Alemán, Tam.

El nombre de Miguel Alemán se puso muy en alto durante el XVIII Festival Académico de Educación Tecnológica llevado a cabo recientemente en Cd. Victoria, Tam., recayendo la excelencia académica en un par de alumnas pertenecientes al Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (Cbtis) #125.

La destacada alumna Yareli Yamileth Martínez Lara logró demostrar sus conocimientos en la materia de Biología, quedando de manifiesto las horas dedicadas al estudio y sobre todo al excelente resultado obtenido con un primer lugar en todo el estado.

Ante esto, las autoridades educativas, maestros y demás compañeros de escuela, reconocieron su esfuerzo por tan importante logro, felicitando también a la familia “Martínez Lara”, por todo el apoyo brindado a su hija en el buen desempeño de sus estudios.

De igual forma, las autoridades educativas han hecho extensivo el reconocimiento por su empeño y dedicación a la joven Zafiro López Villarreal, alumna perteneciente a ese centro educativo, tras l lograr ocupar el primer lugar en Matemáticas en el Festival Académico XVIII llevado a cabo en el CBTis Número 24 de Cd. Victoria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA